Inicio / Otros Temas / 3D / Nintendo Confirma Nintendo 3DS, Consola 3D sin Necesidad de Gafas

Nintendo Confirma Nintendo 3DS, Consola 3D sin Necesidad de Gafas

Nintendo anuncio que la siguiente versión de la exitosa consola portátil DS estaría llegando a los distintos mercados en los primeros meses del 2011, posiblemente antes de marzo de este año. Esta nueva versión se llamara Nintengo 3DS y ofrecerá efectos de tercera dimensión (3D) sin necesidad de utilizar gafas como hoy en día se está necesitando.

Nintendo tiene pensado anunciar más sobre su nuevo 3DS en el Electronic Entertainment Expo (E3) que se realizara el 15 de junio en Los Angeles, Estados Unidos.

La compañía dijo que el 3DS, será compatible con todo el software anterior del DS y el DSi. No se ha confirmado que tecnología será empleada en este nuevo Nintendo 3DS. Se rumora que  tendrá dos pantallas y dos cámaras que se enfocaran en el movimiento que el usuario realiza para ajustarse y lograr la perspectiva de 3D, pero también podría utilizar la tecnología que demostró Samsung en la cual evita la utilización de gafas para ver tercera dimensión en el televisor.

Lo más importante o sobresaliente sobre esta propuesta de Nintendo es que plantea una manera para poder evitar la utilización de las molestas gafas e igualmente observar en 3D las imágenes de unas pantallas. Todavía falta mucho tiempo para que Nintendo presente este producto, pero si resulta ser una manera efectiva y que ofrezca una muy buena calidad de imagen, estamos seguros que muchas compañías intentaran presentar otros productos con esta tecnología y así mejorar el futuro de los televisores y pantallas que ofrecen imágenes en tercera dimensión.

A continuación se encuentra un video demostración de cómo podría ser la tecnología con dos pantallas y dos cámaras que se ajustan al movimiento.

Te recomendamos

nitendo-switch

Nintendo Switch sobrepasa las ventas de totales de Nintendo 64

Nintendo vendió ya más Nintendo Switch que Nintendo 64 y sobrepasaría las ventas del Super Nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.