Inicio / Dispositivo / Nokia Lanzara Telefono Celular C3 en Colombia Despues de Indonesia

Nokia Lanzara Telefono Celular C3 en Colombia Despues de Indonesia

Nokia en Colombia

(Actualizado 10/08/2010) Nokia anuncio que intentara masificar el acceso al correo electrónico móvil en teléfonos celulares en Colombia.

Con el gran mercado que tiene Nokia en Colombia siendo uno de los teléfonos celulares más populares desde que se masifico el teléfono celular en Colombia, Nokia se encuentra planeando el lanzamiento de un teléfono celular inteligente por un valor que sea más asequible para los colombianos. Estos teléfonos celulares inteligentes con funcionalidad de correo electrónico estarían a un valor de US$50 o dólares o menos (aproximadamente $98.000 pesos colombianos).

Pensando en lograr este objetivo, el gerente de Nokia para algunos países de latinoamérica anuncio que Colombia sería el segundo país del mundo en ofrecer el nuevo teléfono celular Nokia C3. El primer país sería Indonesia. Para lograr masificar más estos dispositivos, se plantea la posibilidad de que estos teléfonos celulares se encuentren disponibles en los tres proveedores de servicio que Colombia tiene en el momento.

Igualmente, Nokia piensa lanzar el dispositivo N8 que ofrece grabación de video en alta definición y otras características de gran entretenimiento que presentamos en nuestro artículo “Nuevo Nokia N8 con Symbian^3”.

(Actualización 10/08/2010) Algunas fotos y videos del Nokia C3 AQUÍ.

Te recomendamos

Snapdragon 888

Celulares con procesador Snapdragon 888: Galaxy S21, OnePlus 9, Xiaomi Mi 11

El Galaxy S21 llegaría con procesador Snapdragon 888 y Exynos 2100, pero hay muchos otros celulares que llegarán en 2021 con el nuevo procesador de Qualcomm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.