Inicio / Marcas / HP / HP Disminuye Crecimiento Pero Sigue Fuerte

HP Disminuye Crecimiento Pero Sigue Fuerte

HP Computadores

HP ha mostrado que ha estado creciendo lentamente por los resultados del segundo bimestre de este año que presente públicamente. Las ventas de PC o computadores personales han estado creciendo un 20% año tras año y eso le permite a HP ser la empresa que sigue vendiendo más computadores en este mercado, pero se notó la decaída tras mostrar que en el anterior bimestre habían logrado un 26% de crecimiento en las ventas. La mayoría de las ventas vino repentinamente de los computadores de escritorio que representaron un 27% de crecimiento, mientras que los notebook tan solo lograron crecer un 17%.

Las ganancias de HP durante este último periodo siguen siendo muy buenas creciendo un 28%. Claro que esta suma se vio un poco afectada por la compra de Palm por US$1.200 millones de dólares, pero se espera que una vez comiencen a utilizar WebOS y los otros componentes de Palm, se estarán obteniendo nuevas ganancias que solo podrán ser calculadas en el momento que termine la transición y comienza la producción con este software y hardware.

HP se ubica en el segundo puesto pegado a Apple basado en estimados de ventas, lo que muestra que las ventas de Apple con su computadores Mac crecieron hasta un 23% en el segundo bimestre del año, pero para estos estimados se estimados de Apple se tomaron en cuenta los nuevos MacBooks que se espera que ayuden al crecimiento una vez salgan al mercado. El problema con esto es que de Apple solo tenemos un estimado lo que significa que hasta el momento no se puede confirmar que Mac haya crecido esto.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.