Inicio / iPhone / ¿Nuevo iPhone de Color Blanco?

¿Nuevo iPhone de Color Blanco?

Los rumores sobre el nuevo Apple iPhone siguen escuchándose y ahora se dice que la nueva versión podría tener  otro color adicional, blanco. Ambos dispositivos poseen la cámara de frente, pero parece que la única diferencia que tendrán estos dos teléfonos celulares iPhone va a ser el color.

Este rumor ha logrado ganar más credibilidad por las fotos que se han venido presentando. Según las fotos, inclusive el botón del iPhone será de color blanco. Apple ha presentado un iPhone de color blanco con el lanzamiento del iPhone 3G, pero esta versión solo tenía la parte trasera blanco, la nueva versión según los informes y fotos tendría la parte delantera que era negra, totalmente blanca.

Nos acercamos a la fecha (Junio 7) donde se podría anunciar la nueva versión de los dispositivos de Apple. Se espera que se así porque Apple siempre ha utilizado su evento WWDC para hacer esta clase de anuncios.

Fuente y crédito: App Advice

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.