Inicio / Dispositivo / Sony Presenta la Pantalla OLED Flexible

Sony Presenta la Pantalla OLED Flexible

Sony Pantalla OLED FlexibleSony presento este miércoles la pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diode) flexible que es tan delgada que se puede enrollar en un cilindro del grosor de un lápiz o esfero. El grosor de esta pantalla OLED flexible es de tan solo 80 micro metros (cerca del grosor de un cabello humano) y puede transmitir imágenes hasta cuando se está enrollando la pantalla como demuestra en el video que se encuentra en la parte de abajo.

Esta fabulosa tecnología la presenta Sony en una pantalla de 4.1 pulgadas con una resolución de 432×240. Hasta el momento solo fue una presentación con un prototipo, lo que quiere decir que faltara tiempo para poder ver esta tecnología en dispositivos. Según Sony, la idea es poderla implementar en teléfonos celulares una vez ya valla a salir al mercado.

Muchas otras compañías se encuentran trabajando en una tecnología similar que permita ofrecer pantallas ultra delgadas y con la capacidad de ser flexibles, pero hasta el momento es Sony el que nos ha mostrado esta tecnología en funcionamiento y que logra ser tan flexible.

Fuente: Sony

Te recomendamos

JBL Reflext Eternals audifonos

JBL: Audífonos solares ofrecer duración de batería ilimitada [Video]

JBL Reflext Ethernal son unos audífonos solares que se cargan automáticamente cuando los usas a plena luz solar o en interiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.