Inicio / Dispositivo / Creadores de Skype y Kazaa Lanzan Servicio Social de Música

Creadores de Skype y Kazaa Lanzan Servicio Social de Música

Rdio Social Stream MusicLos creadores de Skype y Kazza, Janus Friis y Niklas Zennstrom, lanzaron un servicio de música para realizar streaming, a la que llamaron Rdio. Este servicio ofrece a sus subscriptores la posibilidad de hacer streaming a más de cinco millones de canciones y tienes dos clases de suscripciones. La suscripción más economía es por US$4.99 dólares mensuales, el cual permite escuchar música de forma ilimitada desde computadores de escritorio o portátiles. La otra opción tiene un costo de US$9.99 dolares, la cual permite adicionalmente escuchar la música en dispositivos móviles. El servicio tendrá disponible su aplicación en teléfonos celulares como el Apple iPhone y Blackberry (RIM).

Por el momento, Rdio solo permite a usuarios inscribirse por medio de una invitación, la cual se puede solicitar en la página de este servicio. Por el momento, este servicio no se encuentra disponible en Colombia, ya que solamente está disponible en los Estados Unidos.

Este nuevo servicio Rdio se dice que es social ya que incluye herramientas que permiten a los usuarios leer comentario de otros, están informador de sus grupos favoritos y podrán navegar por la conexión de sus amigos.

Los creadores de este nuevo servicio tecnológico son gente con gran experiencia. Luego de crear a Kazza y revolucionar la manera como se intercambiaban archivos vía P2P, vendieron la compañía y crearon a Skype, donde lograron revolucionar al telefonía por internet e igualmente la vendieron a eBay para comenzar el proyecto de Joost que hasta el momento no ha sido tan exitoso por el gran posicionamiento que tiene YouTube en mercado de vídeos por internet. Ahora estos grandes emprendedores vuelven a la música para intentar llevar Rdio al éxito.

Te recomendamos

JBL Reflext Eternals audifonos

JBL: Audífonos solares ofrecer duración de batería ilimitada [Video]

JBL Reflext Ethernal son unos audífonos solares que se cargan automáticamente cuando los usas a plena luz solar o en interiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.