Inicio / Marcas / Google / Google Street View Nos Permite Conocer los Estadios del Mundial de Sudáfrica 2010

Google Street View Nos Permite Conocer los Estadios del Mundial de Sudáfrica 2010

Google Maps para Sudafrica 2010El momento que muchos esperábamos está más cerca que nunca, el mundial de Sudáfrica 2010 y Google nos trae la posibilidad de conocer los estadios o escenarios de esta mundial, sin la necesidad de ir hasta Sudáfrica.  Para los que vivimos a este lado del mundo, como Colombia y Estados Unidos, planear y lograr ir a este mundial no es nada económico, pero Google nos facilita compartir la fiesta de fútbol más grande del planeta con Google Street View.  Con este servicio, Google nos permite visitar los diferentes estadios, tanto dentro como fuera, permitiéndonos conocerlos desde casi todos los puntos de vista.

Google Maps para Sudafrica 2010Para conocer por fuera los estadios, Google nos ofrece Google Maps y Google Earth, los cuales son herramientas gratuitas que nos ayuda a recorrer y conocer el mundo desde su cualquier parte del mundo. Es recomendable descargar el plugin de Google Earth para visualizarlo de la mejor manera en Google Maps.

Por otra parte, tras su competencia de Google 4 Doodle, donde invitaba a jóvenes a diseñar un logo de Google con sus propia perspectivas del mundial,  Google presentara el diseño del ganador el 11 de junio, día en el cual comienza el evento más popular del mundo.

Para conocer los estadios lo puede hacer ingresando a maps.google.com/exploresouthafrica

Fuente: Google

Te recomendamos

Gooogle Glass 2: parecen más gafas que antes y corren Android

Google Glass Enterprise Edition 2 traen una actualización de características ténicas y un mejor precio que HoloLens 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.