Inicio / Dispositivo / UNE se Convierte en el Cuarto Operador de Telefonía Celular en Colombia

UNE se Convierte en el Cuarto Operador de Telefonía Celular en Colombia

Telefonia Celular Colombia UNE

La subasta por el espectro que otorgaría el gobierno colombiano y el cual permitiría la entrada de un nuevo operador de telefonía celular móvil, ha concluido.  Las dos empresas participantes en la subasta, fueron DirecTV y UNE EPM, la cual tuvo como precio base $2.030 millones de pesos y logro  llegar hasta $8.000 millones de pesos por cada bloque de 5Mhz que el gobierno planea entregar. UNE fue la vencedora de la subasta de espectro para banda 2.5Mhz y por el cual acordó pagar un total de $80.000 millones de pesos.

UNE como ganador de la subasta, competirá con las empresas de telefonía celular como Comcel, Movistar y Tigo, en servicios terrestres como voz y datos, Con el resultado de hoy, UNE iguala a Comcel y Tigo en cuanto  a los 50Mhz que tiene cada empresa, mientras que Movistar tiene 40Mhz.

Con esto se espera que la competencia aumente en Colombia y logre ofrecer mejores productos y servicios, a mejores precios. Se espera que UNE como nuevo operador empiece a ofrecer sus servicios a finales de 2010, al menos en las principales ciudades de Colombia.

Te recomendamos

JBL Reflext Eternals audifonos

JBL: Audífonos solares ofrecer duración de batería ilimitada [Video]

JBL Reflext Ethernal son unos audífonos solares que se cargan automáticamente cuando los usas a plena luz solar o en interiores

Un comentario

  1. Acaban de instalarme banda ancha UNE, famoso por incumpliminetos y mal servicio, sin embargo me afilie a pesar de que me recomendaron no hacerlo, y me arrepiento en el alma, me dañaron la linea telefonica, quedo incomunicado 5 dias y el internet no me sirve, sin embargo cobran lo 2 servicios y peor aun es que quede bloqueado cuando mas necesito comunicacion. Deberia haber hecho caso cuando me dijeron que UNE era d elo peor, yo de bruto no hice caso y vea las consecuencias. Señores… cuidado con UNE… realmente lo malo que dicen es CIERTO!!!! UNE son unos LADRONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.