Inicio / Redes Sociales / Tweets Desaperecidos y Problemas de Twitter

Tweets Desaperecidos y Problemas de Twitter

En los últimos días, Twitter ha estado presentando problema y problemas, pero parece ser que no pueden parar tantos problemas. Varios usuarios de nuestra comunidad nos han estado preguntando sobre el último problema y por ello, hemos decidido escribir sobre estos problemas y principalmente sobre la desaparición de 1000 o 1500 tweets que muchos usuarios recibieron.

Problemas de TwitterEn un blog, Twitter  nos explica que principalmente están teniendo el peor mes después del pasado octubre y que se encuentran trabajando en solucionar estos problemas. Por el incremento de tráfico que se ha presentado principalmente por el mundial de fútbol Sudáfrica 2010, Twitter ha tenido tantos problemas y están solucionando los mismos, pero parece ser que estos problemas vienen desde el principio que esta red social salió a funcionamiento  y con el gran crecimiento que ha tenido esta red social, no se tenía previsto la cantidad de usuarios que se encuentran escribiendo en Twitter. Por el momento estos arreglos tomaran tiempo, pero Twitter ha declaro que realizara los ajustes durante periodos donde no hayan partidos del mundial Sudáfrica 2010, de esta manera no afectarían a tantos usuarios y estarían solucionando los problemas.

Twitter informo que durante las próximas semanas el servicio no estará disponible por cortos periodos de tiempo ya que se encontraran arreglando la variedad de problemas que se les ha  presentado, pero intentaran hacerlo durante periodos donde la demanda es mucho menor.

Desaparacion de TweetsPor otra parte, los usuarios que perdieron gran cantidad de tweets no tienen de que preocuparse según Twitter informo en otro comunicado. La desaparición de tweets es causa de los problemas que se les ha venido presentando, peor que podrían resolverlo rápidamente por un momento pero quieren resolver el problema desde la raíz para que en un futuro no se presente este problema o un problema similar por la misma razón. Igualmente en este comunicado, Twitter pide el favor a la gente que deje sus comentarios para colaborarles en la investigación del problema.

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

3 comentarios

  1. Upaaa ya decia yo por que se borraron mis 3000 Tw pero bueno es aceptable es el precio para mejorar !!!

  2. A bueno ya estaba preocupado, pensaba que solo me habia pasado a mi, pero que buena informacion entonces, que pereza tener que esperar pero bueno toca toca

  3. Yo tambien perdi como 1500 sin ninguna razon!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.