Inicio / Otros Temas / Descargas / Juanes llega a Rock Band para Xbox, Nintendo Wii y PlayStation 3

Juanes llega a Rock Band para Xbox, Nintendo Wii y PlayStation 3

Juanes sigue haciendo historia. El reconocido juego de video Rock Band, introduce las primeras canciones en español la próxima semana, con seis éxitos de nuestro reconocido cantante colombiano Juanes y con una canción adicional que estaría en los envíos de Rock Band 3.

Juanes Rock BandCon más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un Grammy, 17 Grammy Latinos, las personas no tendrán que admirar su talento y grandiosa carrera, pero ahora sin necesidad de saber español, muchos podrán disfrutar de la Música de este artista colombiano en sus casas con Rock Band 3.

Por el momento no se conocen todos los detalles, pero se dice que su canción “Me Enamora” estará en Rock Band 3, mientras que las otras canciones estarán disponibles para ser descargadas. Sin duda Juanes rompe barreras y llega a un juego que hasta el momento solo tenía contenido en inglés.  Se espera que Rock Band 3 salga al mercado en Octubre de 2010 y esta nueva versión de este vídeo juego atraiga muchos colombianos y latinos.

Estas son las canciones de Juanes que estarán disponibles para ser descargadas para el Xbox 360, Nintendo Wii y Sony PlayStation 3 en Julio 27:

Juanes – “A Dios le Pido”
Juanes – “FíjateBien”
Juanes – “Gotas de Agua Dulce”
Juanes – “La Camisa Negra”
Juanes – “Mala Gente”
Juanes – “Yerbatero”

Es realmente admirable el gran éxito que ha tenido Juanes en el mundo musical, ha logrado muchos éxitos musicales, ha realizado muchos conciertos por beneficencia y ha estado siempre al tanto de no solo lograr que Colombia salga de su violencia y sea un mejor país, sino que además, ha intentado mejorar el mundo con su música y reconocimiento. Sin duda Juanes es una persona que muestra la buena cara de Colombia.

A continuación el trailer del debut de Juanes en Rock Band:

Fuente: Rock Band

Te recomendamos

WhatsApp modo oscuro

WhatsApp: Modo oscuro llega celulares Android

El app de WhatsApp se actualiza para traser el modo oscuro a los usuarios beta, pero aquí te decimos cómo descargarlo hoy mismo

Un comentario

  1. ufff Juanes siempre el mejor wooooouuuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.