Inicio / Android / Toshiba muestra tablet con Windows 7 y Android

Toshiba muestra tablet con Windows 7 y Android

Toshiba Tablet con Windows 7 y AndroidMicrosoft ha mostrado su interés para el Mercado de los computadores tipo tablet, pero muchos critican que Microsoft Windows 7 no está realmente adaptado para funcionalidades completamente táctiles.

Una de las compañías que harán parte de este impulso de Microsoft es Toshiba, reconocida empresa en productos de tecnología, la cual presento en la celebración de los 25 años de su empresa en el campo de los portátiles, un prototipo de computador tipo tablet, el cual Toshiba espera poder sacar al mercado pronto y que tendría como sistema operativo Microsoft Windows 7 y Google Android. Muchos se preguntaran, ¿pero porque dos sistemas operativos? Bueno, esto resulta posiblemente por las limitaciones que nombrábamos con Windows 7, al no estar completamente diseñado para funcionar con una pantalla completamente táctil e igualmente, ofrecerá Google Android para que en esos momentos de apuro, el usuario pueda iniciar Android, el cual carga mucho más rápido que Windows 7.

No se realizaron realmente demostración de este tablet de Toshiba, pero el diseño parece ser muy parecido al Apple iPad y otros computadores tipo tablet. Posiblemente la pantalla sea de 7 a 10 pulgadas pero no se confirma nada al respecto. Toshiba dijo que se espera que este tablet esté disponible en los próximos meses, posiblemente septiembre o octubre.

Fuente y foto: PC Authority

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.