Inicio / Otros Temas / Columnas / Colombia, Bogotá, Caracol y Ecuador, Trending Topics en Twitter

Colombia, Bogotá, Caracol y Ecuador, Trending Topics en Twitter

Colombia, Bogota, Ecuador, Trending Topics TwitterLos Trending Topics, son los temas que más se encuentran presentes en Twitter. Como en un artículo anterior, las redes sociales siguen siendo parte de los métodos de comunicación más efectivos en momentos de tragedia. Posiblemente, todos los que vivimos en Colombia y los que somos colombianos en otras partes del mundo, nos hemos enterado del atentado terrorista que sucedió esta mañana enfrente al edificio de Caracol Radio con un carro bomba.

Después de lo ocurrido, Twitter se llenó de mensajes sobre la noticia y de muchos dándole a apoyo a emisoras como La W, Radioactiva y también a todas las personas que se hubieran sentido afectadas por este atentado. Con todo esto de lo sucedido y con el avance tecnológico que nos permite acceder a Twitter desde cualquier parte con un teléfono celular o computador, Colombia, Bogotá y Colombia llegaron a ser parte de estos Trending Topcs de Twitter.

Colombia, Bogota, Ecuador, Trending Topics Twitter

Igualmente, Ecuador hizo parte de estos Trending Topics debido a otro momento de tragedia como lo fue el terremoto de 7.2 grados del día de hoy.

Esperamos que todas las personas se encuentren a salgo y lamentamos estos momentos que pueden afectar la vida de muchas personas y que muchas veces gracias a las redes sociales podemos enterarnos mucho más fácil y rápido de todos estos hechos.

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.