Inicio / Redes Sociales / Twitter duplica tráfico gracias a países como Brasil, Venezuela y Colombia

Twitter duplica tráfico gracias a países como Brasil, Venezuela y Colombia

Twitter SurAmerica y ColombiaLas redes sociales siguen creciendo sin importar los problemas que por ejemplo, Twitter ha presentado. Durante los últimos meses Twitter tuvo muchos inconvenientes por sobrecarga o por la gran cantidad de usuarios que se encontraban utilizando el servicio de esta red social. Para los que de pronto no saben a qué exactamente nos referimos, nos imaginamos que muchos de ustedes ya conocer la famosa ballena de Twitter, la cual representa que Twitter está al tope de la capacidad.

Sin importar estos y otros problemas presentados durante los últimos meses, de acuerdo con el último estudio realizado por comScore, cerca de 93 millones de usuarios visitaron Twitter.com, generando un incremento del 109 por ciento durante Junio de este año. Este número es principalmente generado por nuevos usuarios en Sur América y Asia.

Es importante entender que las estadísticas tomadas por comScore, solo hacen referencia a los usuarios que llegaron a Twitter.com y no el número de usuarios que utilizaron realmente la plataforma de esta red social.

Los países con mayor crecimiento en Sur América, resultaron ser Brasil y Venezuela. Colombia, México, Chile y Argentina, hacen parte del grupo de los 20 países que muestran mayor crecimiento en visitas a Twitter.com.

El país con mayor crecimiento resulto ser Indonesia, seguido por los países suramericanos, Brasil y Venezuela.

A continuación la tabla donde se muestran los estudios realizados:

Twitter SurAmerica y Colombia

Fuente: comScore Vía: TechCrunch

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.