Tienda Google Chrome Web Store

Anteriormente se había informado sobre la el proyecto de Google donde crearía su tienda Google, Chrome Web Store y parece ser que se encuentra cerca de su debut.  Según informó 1up.com, la tienda de Google, Chrome Web Store saldría en Octubre y una de sus mayores atracciones serían los juegos online que tendría disponibles.  La estrategia basada en una gran atracción hacia juegos en la web, seria debido a la dificultad que existe hoy en día de encontrar excelentes juegos online, según comenta Mark DeLoura. Para lograr determinar qué tan bueno es cada juego, Google permitirá en su tienda, Chrome Web Store, calificar los juegos y escribir comentarios sobre cada uno de ellos para en gran parte crear una comunidad.

Los usuarios de Chrome podrán instalar y acceder los juegos de manera fácil, al crearan pestañas como accesos directos a cada juego instalado. Como era de esperarse, no todos los juegos en la tienda web de Chrome serán gratis, pero los usuarios podrán utilizar Google Checkout para realizar las compras e igualmente existirán pruebas para juegos que no son gratis. Según informo, los desarrolladores obtendrán un 5% por cada transacción realizada.

Por el momento no se puede saber si en realidad este nuevo servicio de Google será un éxito o no ya que la limitación de Google Checkout podría evitar que la gran mayoría de usuarios compren juegos o aplicaciones online. Tendremos que esperar para conocer cómo será la funcionalidad de Google Chrome Web Store y que atracción tendrá con los usuarios.

Fuente y video: 1up.com