Inicio / Otros Temas / Columnas / Como cerrar remotamente una sesión de Facebook

Como cerrar remotamente una sesión de Facebook

Anteriormente anunciamos la nueva funcionalidad que Facebook estaba colocando en su sistema para mejorar la seguridad de su servicio. Esta funcionalidad permitiría cerrar sesiones que hayamos dejado abiertas en otros computadores, que muchas veces nos pasa y nos preocupa.

Facebook muestra las sesiones que se encuentran abiertas con la hora y las ubicaciones aproximadas de donde fue iniciada la sesión, que sistema operativo y navegador. Igualmente se puede activar alerta a teléfono celular vía mensaje de texto o correo electrónico para alertar cuando un computador extraño ha ingresado a su cuenta (basado en su historial analizando el IP).

A continuación los pasos para cerrar remotamente una sesión de Facebook:

Cerrar remotamente sesion de Facebook 1

Cerrar remotamente sesion de Facebook 2

Cerrar remotamente sesion de Facebook 3

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

28 comentarios

  1. Gracias 🙂 excelente post

  2. miren mi rpoblema es q un amigo se metio con mi celular samsung a su cuenta de facebook, yo no tengo cuenta ok asi q ahora cada q abro esa aplicacion del face se mete automaticamente a lka de mi amigo, como le hago para cerrar su sesion y ya no me meta cada q abra esa aplicacion, por si quiero tal vez entrar o abrir una cuenta diferente, esq no hayo la opcion salir o cerrar sesion!!! me podrian ayudar?

  3. Estimado Javier,
    Muchas gracias por visitarnos en https://www.gabatek.com. Para poder asistirlo mejor no gustaría saber que celular Samsung es el que tiene?

    Estaremos atentos a su respuesta.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

  4. Estimado Javier,
    Muchas gracias por visitarnos en https://www.gabatek.com. Para poder asistirlo mejor no gustaría saber que celular Samsung es el que tiene?

    Estaremos atentos a su respuesta.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

  5. como puedo cerrar mi sesion de facebook… tengo un celular samsung gt-s5330 o wave 533… no puedo cerrar mi sesion ni aunque me salga de la aplicacion ni apagandolo…como le hago????

  6. Estimad@ Nezzed,

    Muchas gracias por visitarnos en https://www.gabatek.com y por su comentario. Desafortunadamente, ,o hemos probado Facebook en dispositivo con bada, sistema operativo del Samsung Wave 433, pero es muy posible que en la pantalla inicial de la aplicacion, en el menú, exista la opcion de sign out.

    Esperamos que logre cerrar la session de Facebook en su dispositivo.

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

  7. muchas gracias de todos modos… ya logre cerrar cesion.. en el menu de mi cel. tenia una opcion que decia »mis cuentas» y ahi aparecia mi cuenta de facebook.. despues le di »click» y me aparecio la opcion de »eliminar cuenta» y se borra del cel. como si no hubiera entrado y asi es como pude cerrar mi sesion…  espero que esto les sirva a los demas que tampoco podian cerrar su cuenta como yo…

    zalu2

  8. Estimad@ Noroli1,

    Muchas gracias por visitarnos en https://www.gabatek.com y por su comentario. ¿Ha intentado desinstalar la aplicacion de Facebook del iPhone para ver si esto funciona?

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

  9. Estimad@ Noroli1,

    Muchas gracias por visitarnos en https://www.gabatek.com y por su comentario. ¿Ha intentado desinstalar la aplicacion de Facebook del iPhone para ver si esto funciona?

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

  10. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! eres lo maximo pero esto solo sucede cuando estas con conexion a internet sino no lo puedes hacer.

  11. hola yo hice lo mismo pero al abrir facebook con otra cuenta y otra contraseña velve a salir mi face alguien tendra otra forma o algo asi gracias

  12. Hola Aby,

    Intenta borrar el cache e intentar de nuevo. Aveces el sistema se queda «pegado» al navegador. Si esto sigue sucediendo, puede ser que Facebook haya enlazado las cuentas o algo similar. Igualmente, intenta iniciar sesión en otro navegador.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

  13. Matt_villagran@hotmail.com

    estoy siguiedo los pasos para cerrar cesiones activas pero no se borra ninguna

  14. Hola Matt,

    De pronto intenta con otro navegador. Es posible que se haya quedado pegado. Si no funciona, es posible que Facebook este presentando algunos problemas.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK
    https://gabatek.com

  15. Hola amigos. mi nombre es ricardo……..tengo un samsung galaxy indulge y no puedo cerrar mi cuenta de facebook siempre que entro al facebook automaticamente se abre mi cuenta como puedo hacer para salirme y no entrar de forma automatica…………..mi correo ricardao1978@hotmail.com……………gracias de antemano por sus respuestas

  16. Hola Ricardao,

    Intenta cerrar la sesión con el botón de menú en el home de la aplicación. Puedes intentar desinstalar la aplicación y volverla a instalar. O puedes borrar la data y cache de la aplicación.

    Espero alguna de estas opciones te funcione.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

  17. hola mi nombre es Sofi… yo inicie sesion de face desde el navegador safari de un ipod y no la cerre!! los pasos q ustedes mencionan ya los realize pero x aca comenaron k aun cerrando las sesiones activas no se borraban:…..: k hago ayudenme xfavor

  18. Hola Sofi,

    Gracias por visitarnos en https://gabatek.com y por tu comentario. No es claro si lograste cerrar la sesión o no, pero si tienes problemas o preocupación que otra persona puede seguir ingresando al iPod, puedes cambiar de contraseña para evitar esto. Esto cerrara la sesión que dejaste abierta.

    Gracias,

    Editor GABATEK

  19. Hola Sol,

    Gracias por visitarnos. ¿Ya intentaste seguir todos los pasos para cerrar la sesión remotamente? Si es tu teléfono, puedes igualmente ir a la página principal de la aplicación, seleccionar menú y luego cerrar sesión. Si no funciona, puedes desinstalar la aplicación de Facebook.

    Avísanos si tienes más preguntas.

    Muchas gracias,

    EDITOR GABATEK

  20. hola tengo un samsung galaxy ace y cierro sesion en mi cuenta de face…. y aun asi sigo como si estuviera en el celular por los comentarios de mis amigos y kiero saber como le puedo hacer para ya no aparecer q estoy en el celular…. xq d vrdad no lo estoy…. MUUUUCHAS GRACIAS

  21. Facebook ha tenido varios problemas con su aplicaciones móvil y es una de sus mayores criticas, pero intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación si la vas a utilizar.

  22. Hola, bueno pues llegué aqui buscando la forma de cerrar sesión en mi iPod pero de forma indirecta porque se extravió y como teniá la opcion de recordar contraseña, pues entra directamente a mi facebook, y tengo iformacion muy personal ahí como todo mundo, e intenté hacerlo de la forma que dices pero pues no es igual el facebook ya, si cambio mi cotraseña desde mi Lap, es necesario volverla a introducir en el iPod debido al cambio o de igual forma entrará diractamente?

  23. Hola Alex. Al cambiar la contraseña sera necesario que sea ingresada nuevamente en el iPod. Por esta razón, cada vez que sucede algo similar o hay noticia de que se han hackeado algunas cuentas, el primer paso para protegerse es cambiar la clave.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

  24. hola amiga en el menu donde estan todos los iconos ahi una opcion que dice mis cuentas, te metes ahi y le das en eliminar cuenta y la borra y ya puedes ingresar una nueva cuenta, espero me entiendas 🙂 yo apenas lo hice pence que no se podria pero si y es muy facil

  25. Buenas noches! Creo que hay alguien en mi cuenta de facebook. Mientras chateo con mis amigos las conversaciones se me abren y se me cierran y de hecho hasta se me han escrito cosas que yo no. Cuando voy a cambiar mi contraseña facebook me ofrece cerrar las sesiones de otros dispositivos y le doy ok, pero eso no es suficiente. Pobré todas las cosas y segui los pasos que me da facebook en «seguridad de facebook» pero las conversaciones se siguen abriendo.
    Hay alguna posibilidad de que la opción que me ofrece facebook al cambiar mi contraseña de cerrar la sesión en otro dispositivo no incluya la de dispositivos móviles, celulares?
    y con respecto a la aplicación que se nombra en la nota de actividad de la cuenta, puede que no me aparezcan la de ciertos dispositivos móviles? por ejemplo que me aparezca que mi cuenta está abierta desde la computadora que estoy yo, otra computadora pero que no me aaprezca si alguien está conectado desde un telefono?
    Agradecería tu respuesta.
    saludos!

  26. Hola Sofia,

    Si cambias la contraseña, esto afectara todos los dispositivos. Al ver los dispositivos que tienen una sesión iniciada en Facebook, es posible que el dispositivo en el cual estés accediendo la cuenta no aparezca ya que es con el cual tienes control en el momento. En ocasiones las conversaciones se abren automáticamente si no has contestado o si posiblemente no has visto el mensaje. Para proteger la seguridad de tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña a una que no sea similar a la anterior y que solo sepas tu.

    Gracias,

    Editor GABATEK

  27. Tengo un samsung GT- S3350 y meti mi cuenta de facebook ahora el cel ya no es mio pero al entrar a face sigue apareciendo mi cuenta como le hago para borrarla y meter la cuenta del nuevo dueño

  28. Hola Yara,

    Puedes desinstalar la aplicación y cambiar tu clave de Facebook para asegurarte que no vuelva a entrar. Esta es la menera más segura y fácil de hacerlo. Si no tienes acceso al celular, tan solo cambia la clave, esto debería obligar al nuevo dueño a tener que ingresar nuevamente la clave.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.