Inicio / Dispositivo / Consolas / Microsoft saca al mercado Halo: Reach para Xbox

Microsoft saca al mercado Halo: Reach para Xbox

Microsoft Halo ReachEl nuevo video juego de Microsoft, Halo: Reach, espera poder seguir conquistando a los videojugadores del mundo y espera poder incentivar el mercado que ha venido perdiendo presencia en los últimos meses.

Halo, el exitoso juego de Microsoft que permite al usuario pelear contra alienígenas asesinos ha salió al mercado el día de hoy en Estados Unidos, Colombia y un total de 25 países en el mundo.

Esta es la cuarta versión de este exitoso juego de Microsoft que ha logrado vender más de 34 millones de copias durante sus nueve años de vida, ha ayudado a incrementar el interés en la consola de Microsoft, Xbox y le significa a Microsoft un negocio de cerca de US$20.000 millones de dólares al año en Estados Unidos.

Como se esperaba, el nuevo de Halo nos trae mejora gráficas, nuevos escenarios y nuevos procedimientos para multiplayer o varios jugadores a través de internet, que esperan que llame la atención de los usuarios para mantener este mercado en pie.

“Si las ventas de hardware reaccionan de manera similar a como se esperaba con el lanzamiento de Halo 3 en Septiembre 2007, Septiembre podría ser un mes de grandes ventas de Xbox 360”, dijo Anita Frazier, analista de NPD.

Un record de 2.7 millones de jugadores  probaron la última versión de Halo cuando se encontraba en la versión beta y se reportaron buenos resultados.

Microsoft planeo un gran evento en el Times Square en Nueva York, Estados Unidos. Igualmente, la cadena de electrónica Beset Buy abriría 400 de sus tiendas después de la media en Estados Unidos para permitir que los usuarios compren al video juego de Microsoft, Halo: Reach.

Fuente: Reuters Video: Machinima

https://gabatek.com/wp-content/uploads/2010/09/Microsoft-Halo-Reach.jpg

Te recomendamos

Notificaciones de Android llegan a Windows 10 con Your Phone app

Las notificaciones de tu celular Android ya pueden aparecer automáticamente en tu computador con Windows 10, puedes responder y cuando las borras se borran en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.