Internet Explorer 9 Beta

Como lo habíamos anunciado anteriormente, el navegador más popular del mundo, el Internet Explorer ha sacado hoy su la última versión, Internet Explorer 9 Beta.

Internet Explorer 9 Beta es el cambio más drástico que ha tenido este popular navegador de Microsoft, intentando reducir al máximo su interfaz para permitir experimentar de mejor manera las páginas web.

El objetivo principal de IE9 estaría en el “usuario regular”, ya que para usuarios que generalmente tenemos abiertas entre 10 a 25 pestañas podría ser fastidioso el nuevo diseño, ya que realmente no tiene tanto espacio para tantas pestañas.  Las pestañas aparecen al lado de la barra de direcciones, disminuyendo en gran parte el espacio para las mismas.

IE9 incluye soporte para HTML5 y tiene la capacidad de convertir cualquier página en una aplicación en la barra de tareas de Windows. Igualmente, tiene aceleramiento de hardware, para permitir que soporte y maneje mejor interfaces con graficas pesadas.

Microsoft espera poder cautivar nuevamente la atención de los usuarios del mundo, ya que los ha venido perdiendo constantemente, principalmente por la aparición de Mozilla Firefox and Google Chrome. Igualmente, con el gran cambio que tubo principalmente en su interfaz IE9, termina pareciéndose más a Google Chrome.

Internet Explorer 9 beta estará disponible solo para Windows Vista y Windows 7, Microsoft no esta ofreciendo disponibilidad para Windows WP.

Para descargar Internet Explorer 9 (IE9) haga clic AQUÍ.

Internet Explorer 9 Beta