Inicio / iPhone / Plan iPad Comcel Colombia – Sale a la venta el iPad en Colombia

Plan iPad Comcel Colombia – Sale a la venta el iPad en Colombia

iPad Colombia ComcelPara nadie es un secreto que el Apple iPad ya se encuentra en Colombia y varios países de Latino América, ya que desde hoy comenzó la venta de este dispositivo tablet.

Los precios del iPad ya los hemos anunciado anteriormente especialmente de Falabella y Almacenes Éxito, aunque todos los almacenes que lo venderán parecen tener los mismos precios del iPad. Igualmente, anunciamos los precios para obtener plan 3G con Movistar, pero ahora después de un tiempo de mantenimiento en la página de Comcel, se han publicado los precios para los planes del iPad con este operador.

  • Para conocer en más detalles estos planes visite Comcel o contacte a la empresa directamente para conocer en mayor detalle cada plan.

Recuerde hacer parte de nuestro grupo en Facebook para recibir mensajes especiales sobre lo último relacionado a Tecnología, Ciencia e Innovación.  ¡¡¡Todos son bienvenidos!!!

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

7 comentarios

  1. seria bueno que sacaran algun articulo haciendo la comparativa de precios para datos de ipad entre comcel y movistar para colombia

  2. Estimado DJCesar,
    Muchas gracias por visitarnos y por la sugerencia. Desafortunadamente, hemos contactados a las dos empresas para recibir información detallada al respecto para poder realizar la comparación, pero especialmente Movistar no logro proporcionar la información correctamente, ya que se contradecían ente si mismos. Al parecer Comcel y Movistar al igual que Tigo, estarían ofreciendo el mini SIM card y el primer mes gratis (Internet) por la novedad del iPad en Colombia.

    Lamentamos no poder haber conseguido la información ya que era una buena idea, pero sin información clara de los servicio, es muy difícil publicarlo.

    Muchas gracias,

    Editor Gabatek

  3. hola cuanto vale la mini sim card para iphone 4

  4. Estimad@ Comcelita:
    El valor del mini SIM Card para el iPhone varia según el operador. Recomendamos consultar directamente con el operador preferido.

    Muchas gracias por visitarnos.

    Editor Gabatek

  5. Oigres Kcire Senitram Oiroso

    en que parte de colombia que da esta empresa

  6. a como me sale un iPad en plan postpago economico

  7. Hola Karen,

    Gracias por tu comentario. Lo mejor que puedes hacer para saber cuanto te cuesta el iPad, con el mejor plan que se acomode a ti, te sugerimos que contactes directamente a tu operador preferido.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.