Inicio / Otros Temas / Banca y Finanzas / El futuro de las tarjetas de crédito – Video

El futuro de las tarjetas de crédito – Video

Tarjetas de credito del futuroConstantemente nos encontramos buscando como mejorar las maneras que utilizamos para realizar comprar administrar nuestro dinero y hasta remplazar las tarjetas de crédito y/o débito. Se han visto pagos con teléfonos celulares, con tarjetas minitura de crédito y ahora presentan la (tarjeta) Card 2.0.

La Card 2.0 permite tener integradas múltiples cuentas bancarias en una mista tarjeta, permite ocultar dígitos por seguridad, pero que podrían aparecer al colocar una clave en la tarjeta directamente.

La compañía creadora de esta innovadora tecnología se llama Dynamics. Compañía que ganaría el primer premio y el premio de la gente en el evento Demo realizado recientemente.

Según se informa, esta compañía se contraria trabajando con algunos bancos de Estados Unidos con el fin de mejorar la seguridad de las tarjetas bancarias, pero por el momento no se conocen muchos detalles al respecto, ni fechas de cuándo podremos ver esta clase de productos en las calles.

A continuación una demostración de la (Tarjeta) Card 2.0:

Fuente: Mashable

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.