Inicio / Android / El Motorola Milestone recibirá Android 2.2 en 2011 en Latino América

El Motorola Milestone recibirá Android 2.2 en 2011 en Latino América

Motorola Milestone 2.2 en Latino AmericaAnteriormente presentamos información que Motorola había publicado en sus foros sobre las diferentes actualizaciones de sus teléfonos celulares con sistema operativo Google Android.

Las malas noticias nos habían llegado al enterarnos que el Motorola Milestone en Latino América no recibiría a Google Android 2.2, la última versión de este sistema operativo y que teléfonos como el Motorola BackFlip y Motorola Dext mantendrían su versión Google Android 1.5.

Ahora, llegan buenas noticias, recién sacado al mercado el Motorola Milestone en Colombia con la empresa Tigo, Motorola pública que el Motorola Milestone ahora si recibirá actualización de su sistema operativo a Google Android 2.2. Esta actualización comenzaría a principios de 2011.

Las actualizaciones de los teléfonos celulares Motorola con Google Android siguen sin cambios para Estados Unidos, Europa y Canadá.  Asia y el Pacifico si presentan algunos cambios para estas actualizaciones de Motorola.

A continuación las actualizaciones de algunos teléfonos celulares Motorola con Google Android en el Mundo:

Motorola Actualizacion Android Latino America, USA y Mundo

¡Gracias Alvaro A. por la información!


Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.