Inicio / Marcas / Google / Google celebra el Día de la Raza con Doodle colombiano

Google celebra el Día de la Raza con Doodle colombiano

Doodle Latino América Día de la Raza ColombiaEl 12 de Octubre, Google celebra el Día de la Raza en Latino América colocando en Argentina, Chile, Colombia y México un Doodle hecho por Natalia Isabel Cuevas, niña colombiana de 9 años ganadora del concurso Doodle 4 Google bajo el tema de “Unidos Más Allá del Bicentenario”.

El Doodle de Natalia estará en la página de Google por 24 horas y reviviría un premio de US$5.000 dólares para estudios superiores, además de libros donados por el INAH y otros regalos.

El segundo lugar del concurso regional fue logrado por Raúl Silba de 11 años (Chile) y Omar Pérez Palma de 18 años (México), los cuales recibirán US$2.500 dólares para sus estudios superiores, al igual que otros premios.

Doodle 4 Google se ha convertido en un concurso importante para la empresa donde el objetivo principal de Google es intentar impulsar la creatividad de los niños de Latino América y de todo el mundo.

A continuación el video que Google nos presenta como recopilación de este concurso de Doodle 4 Google en Latino América:

Te recomendamos

Gooogle Glass 2: parecen más gafas que antes y corren Android

Google Glass Enterprise Edition 2 traen una actualización de características ténicas y un mejor precio que HoloLens 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.