Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook y Bing anuncian integración

Facebook y Bing anuncian integración

Integracion Facebook Like y Microsoft BingFacebook y Microsoft han anunciado una asociación en la cual traerá información del botón “Like” o “me gusta” a Bing.

Desde hoy, los usuarios de Bing tendrán una experiencia personalizada gracias a Facebook. Esto significaría que en algunos casos, los resultados de las búsquedas le mostraran un módulo donde estarán cosas que le han gustado a sus amigos cuando se relaciona a esas búsquedas.

Según se informa, Microsoft y Facebook estarían trabajando para poder integrar la información del “me gusta” o “like” en todos los resultados de las búsquedas realizadas en Bing y hasta se encontrarían analizando la oportunidad de mostrar usuarios que serían expertos en temas que se busquen.

Resultados Facebook en Bing

Con el gran crecimiento que han tenido las redes sociales es entendible que los motores de búsqueda intenten realizar una mayor integración con las diferentes redes sociales. Igualmente, es entendible que Facebook se asocie en este campo con Bing, ya que cada vez se vuelve más competidor de Google.

Resultados Facebook en Bing

Fuente y fotos: Mashable

Te recomendamos

Twitter Fleets

Twitter Fleets llegan como Instagram Stories para esa red social

Fleets es la nueva función de Twitter que permite crear mensajes que son borrados automáticamente 24 horas después, mientras que también promete que otra función entrará en prueba. Twitter Fleets están disponibles desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.