Transmisión holográfica 3D de mundial de futbol

Aunque muchas veces no tenemos en cuenta todas las cosas que están involucradas en las candidaturas a la sede de un mundial de futbol o World Cup, muchos estamos verdaderamente tristes porque Japón no fue seleccionado como sede para el mundial de 2022.

Japón se había lanzado a la candidatura del mundial de futbol (World Cup) de 2022 promocionando la posibilidad de proyectar en hologramas 3D los partidos en vivo en estadios alrededor del mundo, permitiendo que mayor cantidad de personas en el mundo puedan disfrutar de un mundial sin necesidad de viajar tantas distancias.

Realmente esta idea me emociono inmensamente y es algo asombroso, aunque hasta el momento no lo hemos experimentado, esto podría ser sin duda el futuro de esta clase de eventos donde asisten muchísimas personas.

Muchos nos encontramos desilusionados, aunque muy seguramente el análisis va mucho más allá que esto y más enfocado en las competiciones en sí, pero hemos perdido la posibilidad de experimentar o conocer algo realmente asombroso.

A continuación el video que Japón utilizo para promocionar su candidatura al mundial (World Cup) 2022:

Fuente: Engadget