Inicio / Marcas / Samsung / Samsung anuncia su tablet con teclado deslizable (Sliding PC 7 Series)

Samsung anuncia su tablet con teclado deslizable (Sliding PC 7 Series)

Samsung Sliding PC 7 Series

El Samsung Gloria es una realidad. Samsung presento su computador tipo tablet con teclado deslizable, denominado como el Samsung Sliding PC 7 Series.

Con un procesador Intel Z670 Oak Trail de 1.66GHz, una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366×768, Windows 7, memoria SSD de 32GB o 64GB, 2GB de RAM, conector HDMI, USB, lector de tarjetas 4 en 1, sensor de luz, cámara de 1.3 megapíxeles.  Samsung  incluiría su propio Touch Launcher o básicamente un inicio lleno de aplicaciones optimizado para una pantalla táctil.

Samsung informó que el arranque de este Samsung Sliding PC 7 Series sería de tan solo 20  segundos y que estaría disponible para funcionar con WiMax (4G).

Con tanto poder, muchos pensamos que un problema que podría tener este computador tipo tablet sería la batería, aunque Samsung aseguro que con batería de seis células podria lograr 9 horas de utilización.

El Samsung Slider PC  7 Series tendria un valor de US$699 dólares y estaría saliendo al mercado en Estados Unidos en Marzo de 2011.

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.