Inicio / Marcas / Google / Eric Schmidt, Director de Google, será remplazado por Larry Page (cofundador)

Eric Schmidt, Director de Google, será remplazado por Larry Page (cofundador)

Larry Page remplaza a Eric Schmidt como CEO o Director de Google

Google anunció que Eric Schmidt no irá mas como el Director (CEO) de la compañía y en cambio el cofundador Larry Page sería su remplazo a partir del 4 de Abril 2011.

Page fue el primer director de Google de 1998 a 2001 y será el que tome las operaciones diarias de la compañía, mientras Schmidt pasara a ser el Director Ejecutivo de Google, “enfocándose externamente en acuerdos, asociaciones, clientes y relaciones de negocios en general”. Igualmente, Google informó que Schmidt continuará participando como un asesor interno de Page y el otro cofundador Sergey Brin, el cual dirige la parte estratégica de proyectos.

Schmidt explico que el cambio era para mejorar los procesos de Google y así la toma de decisiones que son necesarias para continuar con un excelente desempeño.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.