Inicio / Android / Siguiente versión de Android combinará Gingerbread y Honeycomb – #MWC11

Siguiente versión de Android combinará Gingerbread y Honeycomb – #MWC11

Android Ice Cream - Combinacion de Honeycomb y GingerbreadEric Schmidt no revelo muchos secretos del futuro de Google Android durante Mobile World Congress 2011, pero si comento algo interesante, diciendo que básicamente la siguiente versión de Android vendría de la combinación de Gingerbread (Android 2.2) y Honeycomb (Android 3.0), integrando funcionalidades de los teléfonos celulares y de los computadores tipo tablet en uno solo.

Esta nueva versión sería Android Ice Cream, el cual intentaría romper la brecha que existe entre los computadores tipo tablet y los teléfonos celulares.

Aunque por el momento Schmidt no comento cuando podríamos esperar esta nueva versión de Android, dijo que las actualizaciones estaban llegando en un “ciclo de seis meses”, lo cual todavía nos tendría un par de meses esperando, ya que hasta el momento Google Honeycomb estaría saliendo al mercado, pero sin duda nos emociona saber que Android Ice Cream es cierto y que esta versión seria básicamente la integración de Honeycomb y Gingerbread.

Honeycomb UI

Igualmente, se dio a conocer que segun el Director de Ingenieros de Google Android, Dave Burke, la “Barra de Notificaciones” o “Action Bar” utilizada en Android Honeycomb comenzaría a ser utilizada en teléfonos celulares, pero la barra del sistema (en la parte inferior) no haría parte de esta nueva transición a Ice Cream. Al parecer, el llamado “Holograma”, parte visual de Honeycomb y la visualización de multitarea o aplicaciones corriendo a la vez estarán llegando igualmente a los teléfonos celulares.

Vía y foto: Engadget (2)   Imagen: Mashable

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.