Inicio / Dispositivo / Celular / Facebook promete una “docena” de “Facebook Phones” para 2011

Facebook promete una “docena” de “Facebook Phones” para 2011

Facebook PhonesFacebook es uno de los temas que se encuentran en todas partes hoy en día, no solo por ser la red social más grande del mundo, pero también por los recientes teléfonos celulares de INQ y HTC que son en parte denominados como los “Facebook Phones” por la integración de Facebook en sus dispositivos y ahora, Facebook promete que durante este año saldrían teléfonos celular con una funcionalidad similar.

Según informo la red social en su blog; “En adición a estos teléfonos celulares de INQ y HTC, ustedes también verán esta profunda integración en una docena de otros dispositivos durante el transcurso del año. Algunos fabricantes estarán resaltando a Facebook como una parte de su interfaz de los teléfonos celulares y otros utilizaran nuestra marca como un elemento del hardware de los dispositivos”.

Es realmente interesante ver el esfuerzo que están realizando los fabricantes de dispositivos para permitir que los nuevos dispositivos sean más sociales. Aunque Twitter ha dicho que también estaría en algunos dispositivos, Facebook a logrado llamar mucho más la atención , un interesante concepto e igualmente podría ser sin duda un concepto importantísimo para Facebook, ya que le ayudaría a seguir posicionarse y/o expandiéndose en este mercado.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.