Inicio / Marcas / Samsung / Televisor 3D de 55 pulgadas de Samsung que no requiere gafas

Televisor 3D de 55 pulgadas de Samsung que no requiere gafas

TV 3D sin gafas de 55 pulgadas - Samsung

La tecnología 3D ha sido una tendencia desde hace meses y más ahora intentando implementar esta tecnología 3D pero sin necesidad de gafas. Aunque Samsung no ha sido la empresa que ha mostrado mucho interés en esto a diferencia de Toshiba, la compañía presentaría un televisor 3D que no necesita gafas en la feria FPD 2011 que se realiza en China.

Por el momento este TV de 3D sería un prototipo de 55 pulgadas que permitiría tener esta experiencia 3D sin gafas en 3 posiciones diferentes o ángulos de visibilidad. Igualmente, este televisor de Samsung permitiría que no solo se tanga una experiencia 3D sin gafas, pero también permitiría que veamos en 2D, al cambiar el índice de refracción óptica del panel LCD que se encontraría en la parte superior del LCD principal, el cual sería el que reproduciría las imágenes. Siendo un prototipo, Samsung informaría que esperan poder cambiar la retroalimentación CCFL a retroalimentación LED para cuando este saliendo al mercado.

Vía: Engadget

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.