Motorola Xoom y Motorola Atrix

Motorola anuncia que su computador tipo tablet, el Motorola Xoom y el súper teléfono celular, el Motorola Atrix, estarán llegando a Latino América (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) a finales de Abril.

El Motorola Xoom es el tablet de Motorola que presento al mundo a principios de 2011 y que salió al mercado en Estados Unidos hace tan solo unas semanas. Este tablet de Motorola es el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles enfocado en computadores tipo tablet. Un sólido hardware, como un procesador dual-core de 1GHz, 1GB de RAM, cámara frontal y trasera, y una pantalla de 10.1 pulgadas harían parte del Motorola Xoom.

Aunque las especificaciones del Motorola Xoom son claramente mejores que el iPad original e iPad 2, no ha logrado tener tantas ventas en Estados Unidos como se esperaba. Muchos usuarios que han comprado este tablet han estado realmente contentos por su velocidad y contenido flash que podría ser accedido desde este dispositivo, pero Motorola no logro atraer al mundo principalmente por su alto costo.

Más del Motorola Xoom.

Por otra parte, el Motorola Atrix, sería el primer teléfono celular con un procesador dual-core y que además tendría la posibilidad de un laptop como dock, el cual permitiría utilizar el teléfono como un computador portátil.

El Motorola Atrix tiene un procesador dual-core de 1GHz, memoria RAM de 1GB, pantalla qHD, cámara frontal y trasera, lector biométrico de huellas dactilares y Android 2.2.

Desafortunadamente, el Motorola Atrix ganador de CES 2011 al igual que el Motorola Xoom, no estaría logrando las ventas esperadas, aunque se vender gran cantidad de estos teléfonos celulares, Motorola estaba esperando romper record, algo que no ha logrado por el momento.

Más del Motorola Atrix.

Sin duda el Motorola Xoom y el Motorola Atrix en Colombia y Latino América estarán atrayendo gran atención al ser los primeros dispositivos con este gran poder y características.