Inicio / iPhone / ¿Cuáles son los países y ciudades con más usuarios en Twitter de Latinoamérica?

¿Cuáles son los países y ciudades con más usuarios en Twitter de Latinoamérica?

Twitter en LatinoamericaBrasil sería el país con más usuarios activos en Twitter en Latinoamérica con 4’300.000. Aunque Brasil es sin duda el país con más territorio de esta región, logra doblegar a México en el número de usuarios en esta popular red social, el cual doble igualmente a Venezuela que se encontraría en la tercera posición de usuarios activos en Twitter de Latinoamérica. Argentina seria el quinto y Colombia el sexto, según un estudio presentado por Ecualink.

La procedencia de este tráfico de América Latino en Twitter demuestra el gran crecimiento que la telefonía móvil ha tenido y en especial el gran crecimiento que el BlackBerry ha tenido. Según el análisis realizado, 30% de los usuarios serian de BlackBerry, 14% de otros teléfonos celulares, 10% de teléfonos celulares con Android y 6% con dispositivos de Apple como el iPhone.

Con el este crecimiento que ha mostrado la teléfono móvil es interesante conocer cuáles son las aplicaciones o apps más utilizas en esta clase de dispositivos. UberSocial, anteriormente conocido solo por sus aplicaciones UberTwitter y Twidroid seria de las más utilizadas juntos a TweetDeck, Twitter for Android, Mobile Twitter, Twitter for BlackBerry, Twitter for iPhone y Ovi by Nokia.

El estudio presentado, igualmente muestra las ciudades Latinas con más usuarios activos en Twitter, en donde Sao Paulo (Brasil) lidera, es seguido por Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México). Buenos Aires (Argentina) seria séptima, octavo Bogotá (Colombia) y noveno Santiago (Chile).

Para conocer en más detalle los resultados de este estudio de los usuarios en Twitter de Latinoamérica.

A continuación la gráfica (Infografía):


[Fuente y foto: Ecualink]

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.