Inicio / Dispositivo / Consolas / Sony retrasa nuevamente la restauración del PlayStation Network

Sony retrasa nuevamente la restauración del PlayStation Network

Sony PlayStation NetworkSony PlayStation Network sigue sin funcionamiento después del ataque de un hacker, a pesar que la compañía habría comunicado hace una semana que las redes estarían en resumiendo su funcionamiento durante la pasada semana.

Sony habría cerrado el funcionamiento del PlayStation Network, al igual que Qriocity el 20 de Abril, para que luego informara que gran parte de la información de los usuarios de cerca de 100 millones de cuentas hubiera estado comprometida y hasta se ha hablado de números de tarjetas de crédito, aunque la compañía no ha querido confirmar nada de este último.

Informes presentados al Wall Street Journal, informarían que la restauración de los servicios estarían atrasados debido a pruebas y mejoras en la seguridad.

Tras tantos problemas presentados y el efecto que esto ha tenido en la reputación de la compañía, Sony estaría ofreciendo a sus usuarios servicios de protección de identidad, compensación por el tiempo que estuvieron caídas las redes y descargas gratis que le podrían estar costando a Sony cerca de US$1.240 millones de dólares.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.