Inicio / Otros Temas / 3D / Coca-Cola le da proyección 3D a su edificio central (HQ) por cumpleaños 125 – Video

Coca-Cola le da proyección 3D a su edificio central (HQ) por cumpleaños 125 – Video

Coca-Cola - Headquaters en Atlanta Estados Unidos

Coca-Cola celebra su cumpleaños número 125 con una proyección 3D en el edificio central (headquaters) de la compañía en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

Coca-Cola recientemente presente una excelente campaña publicitaria en Bogotá, Colombia, donde le saco provecho a los trancones de la capital de Colombia, para crear un autocine, para promocionar su marca y su bebida mini.

En esta ocasión, Coca-Cola implementa otra excelente campaña publicitaria con otra tecnología, como celebración de su cumpleaños número 125. Esta tecnología de proyección 3D ha sido una estrategia empleada en el último año para promocionar las diferentes marcas del mundo y es realmente interesante ver como los departamentos de mercado y de publicidad están realizando tan grandioso trabajo.

Coca-Cola en esta ocasión utilizaría cerca de 40 a 45 proyectores para realizar este efecto que se ve en el video.

Igualmente, Coca-Cola agregaría un toque de Medios Sociales o Social Media a su celebración al escoger algunas fotos en su campana, obtenidas de usuarios que las habrían compartido en la página de Facebook, y en Twiiter de la empresa.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.