Inicio / Redes Sociales / Facebook / Facebook pagando para calumniar y desprestigiar a Google

Facebook pagando para calumniar y desprestigiar a Google

Facebook calumnia en contra de GoogleLa rivalidad entre Facebook y Google cada vez crece más y ahora un portavoz de la red social confirmaría al Daily Best, en donde Facebook habría pagado una de las mejores firmas de relaciones públicas, para difundir historias en contra de Google a través de diferentes medios, con el fin de crear controversia e intentar hacer que investiguen a Google por violación de la privacidad de los usuarios.

La firma de relaciones públicas, Burson-Marstelles, se ofrecería a ayudar al blogger de la firma Chris Soghoian a escribir un pieza critica de opinión sobre una herramienta de Google llamada Social Circle, la cual le permite a las usuarios con cuenta de Gmail ver no solo la información de sus amigos, pero también la de los amigos de nuestros amigos o “conexiones secundarias”, algo que estaría dentro de la campana de Facebook para dañar la imagen de Google, donde Burson diría:“ El pueblo estadounidense debe ser consciente de las violaciones a sus vidas personales que Google esta catalogando y transmitiendo cada minuto de cada día, sin el permiso de ellos”.

Soghoian pensaba que los representantes de Burson estaban “haciendo una montana de un grano de arena”, lo que llevaría a preguntarle a Burson cual compañía estaba pagando para difundir esta información, algo que Burson no quiso responder. Soghoian decidió hacer público el intercambio de e-mails que ocurrieron entre él y la firma.

Al darse a conocer toda esta información y el objetico anticompetitivo de Facebook, un portavoz explicaría que toda la estrategia se llevo a cabo ya que la red social cree que Google viola la privacidad de sus usuarios y que sospechan que Google “podría estar usando datos tomados de manera indebida sobre los usuarios de Facebook”.

La fuerte estrategia de Facebook en contra de Google es realmente un juego sucio e indebido, pero Google no ha dado ningún comentario al respecto, aunque se espera que la compañía presente un comunicado al respecto.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.