Wembley vista de 360 grados en 20 gigapixeles

El fotógrafo Jeffrey Martin ha creado un impresionante panorama de 360 grados de 20 gigapíxeles del estadio Wembley en Londres, Inglaterra.

El panorama fue tomado en la final de fútbol de la Copa FA o FA Cup Final, donde el Manchester City se enfrento al Stroke City el 14 de Mayo. Este panorama costaría de cerca de 1.000 fotos de alta resolución, creando esta visión de 360 grados y el cual sería un proyecto llamado Wembley 360. El proyecto estaría invitando a todas las personas asistentes o que conozcan a alguno, para que los etiqueten (tag) en Facebook y lograr crear algo realmente novedoso.  Al momento que escribimos esta noticias, mas de 14.000 etiquetas se encontrarían colocadas por el momento.

Martin crearía este panorama al utilizar una cámara digital SLR y lentes para zoom, colocadas en un trípode electrónico que giraba y tomaba fotos continuamente hasta que capturara todo el estadio de Wembley.

Jeffrey Martin, sería conocido por crear un panorama de 80 gigapíxeles de Londres, Inglaterra y un panorama de 40 gigapíxeles de la biblioteca Strahov Monastery Library, la foto mas grande que ha sido creada.

[Vía: Engadget]