Sony PlayStation Network

Casi un mes estuvo caída la red de Sony PlayStation Network después de unos ataques de un hacker, donde información personal de los usuarios habría sido accedida por el atacante y ahora, la compañía quiere mejorar su imagen al regalar dos juegos para el PS3 o dos para el PSP, al igual que otras cosas gracias para los usuarios pertenecientes al PlayStation Network.

Al resumir la funcionalidad de su PlayStation Network, Sony se encuentra ofreciendo paquetes de “Bienvenidos otra vez” el cual constaría de diferentes productos y servicios para los usuarios que se encontrarían registrados en la red el PlayStation Network y Qriocity.

El paquete variaría según la ubicación, ya que depende del funcionamiento del PlayStation Store. En Norte América (Estados Unidos y Canadá) y Latinoamérica (por ahora solo México), el paquete estará disponible por 30 dias después de que el PlayStation Store es restablecido, consistiendo de juegos que serán del usuario una vez sean escogidos. Los usuarios podrán escoger entre Dead NationinFAMOUSLittleBigPlanetSuper Stardust HD and Wipeout HD + Fury.

Los usuarios en Europa podrán escoger entre LittleBigPlanet, inFAMOUS, Wipeout HD/Fury. Ratchet and Clank: Quest for Body y Dead Nation para el PSP3.

Los usuarios del PSP de estas Norte América (Estados Unidos y Canadá), Latinoamérica (México) y Europapodrán descargar dos de estos juegos LittleBigPlanet (PSP), ModNation RacersPursuit Force and Killzone Liberation.

Igualmente, Sony estará ofreciendo la renta de películas gratis, membrecía del PlayStation Plus gratis por 30 días para los que actualmente no son subscriptores y 60 días gratis para los actuales suscriptores del PlayStation Plus. Adicionalmente, los usuarios de Norte America (Estados Unidos y Canada) y Europa podrán recibir 30 días del servicio de suscripción de música, Music Unlimited Premium Trial y 30 días adicionales para los miembros existentes del Premium o Básico.

PlayStation Home estará ofreciendo 100 artículos virtuales gratis, con contenido adicional gratis que estar siendo presentado en algún tiempo para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Sony informaría que con el tiempo estará informando más sobre estos paquetes de “Bienvenidos otra vez” para otros países, como en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.