Inicio / Marcas / Apple / iPad 2 llega a Colombia este 27 de Mayo (Tablet Apple)

iPad 2 llega a Colombia este 27 de Mayo (Tablet Apple)

Apple iPad 2 Colombia Mayo

Procesador A5Despues de meses de espera, el iPad 2 o la segunda generación del reconocido tablet de Apple llega a Colombia. Desde el 27 de Mayo, Colombia podrá adquirir el iPad 2, el nuevo tablet de Apple que trae el procesador A5 dual-core, gráficas hasta nueves veces mejores que el iPad original, más delgado que el iPhone 4, HDMI output, vendrá en color blanco, parlante en la parte trasera, cámara frontal y trasera.

El iPad 2 sería un 33 por ciento más delgado que el iPad original, 8.8mm y estaría a la venta desde este 27 de Mayo los colombianos podrán comprarla en las diferentes tiendas autorizadas.

iPad Smart CoverIgualmente, Apple estaría poniendo a la venta su nuevo protector  o Apple iPad Smart Cover,  protector magnético para proteger la parte delantera del dispositivo, lo pone en modo “dormir” automáticamente cuando se coloca y que se despertaría automáticamente una vez se quita el protector.

El iPad 2 saldría con la nueva versión de su sistema operativo, iOS 4.3, el cual traería un mejor desempeño de Apple Safari, FaceTime, Photo Booth y iMovie especialmente.

Especificaciones del iPad 2

iPad 2 - Apple

iPad 2 WiFi y 3G

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.