Inicio / Aplicaciones / Google Wallet, servicio de pagos móviles NFC y Google Offers anunciados

Google Wallet, servicio de pagos móviles NFC y Google Offers anunciados

Google Wallet y Google Offers Citi MarterCard

Google presenta en New York, Estados Unidos, su nuevo servicio de pagos móviles basado en tecnología NFC llamado Google Wallet.

Google Wallet es una aplicación que junto con Citi, MasterCard, First data y Sprint, convierten nuestro teléfono celular en una billetera. Con tan solo acercar o tocar (tap) el teléfono celular a un dispositivo con tecnología NFC (Near Field Communications) habilitada, los usuarios podrán pagar y ahorrar fácilmente.  Esta aplicación de Google Wallet estará siendo compatible solo con Samsung Nexus S 4G en Sprint, pero con el tiempo se expandirá a mas teléfonos celulares y comenzará a estar disponible en poco tiempo.

Google presentó este servicio intentando mejorar las compras para los consumidores y negocios, al facilitar las transacciones, facilitar la administración de cupones y programas de lealtad, al igual que ayudará a mejorar la brecha que existe entre el comercio online y el offline.

Google Wallet permitiría grabar las tarjetas de crédito, ofertas, tarjetas de programas de lealtad, gift cards y más, fácilmente permitiendo pagar con el teléfono celular, utilizando a la vez las diferentes ofertas y obteniendo puntos para los diferentes programas de lealtad.

Por el momento, Google estará soportando la tarjeta MasterCard de Citi y la tarjeta prepago de Google o Google Prepaid Card. Los pagos podrán ser recibidos en ubicaciones donde MasterCard PayPass este habilitado. Algunas tiendas participantes y que aceptarían Google Wallet serían:

  • Guess
  • Jamba Juice
  • Macy’s
  • Einstein Bros
  • Subway
  • RadioShack, ToyRus
  • Walfreens
  • CVS
  • Sports Authority
  • Jack in the box
  • Coca-Cola

Igualmente, Google Offers fue anunciado durante este evento que se estuvo realizando en New York, Estados Unidos. El servicio de ofertas de Google que enviara un correo electrónico con la oferta del día a los usuarios suscritos, nos permite disfrutar de diferentes ofertas o promociones de diferentes negocios. Google Offers se sincronizará automáticamente con Google Wallet para permitir que las diferentes ofertas y/o promociones sean utilizadas. Se puede conocer más de Google Wallet en google.com/wallet.

Google espera seguir mejorando Google Wallet y espera poder incluir en un futuro pases de abordaje para vuelos, trenes, o identificaciones y hasta llaves.

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.