Inicio / Marcas / ASUS / Asus Padfone. Tablet con un teléfono en su interior ¿Teléfono o tablet? – Video

Asus Padfone. Tablet con un teléfono en su interior ¿Teléfono o tablet? – Video

Asus Padfone

Motorola no es la única compañía que quiere integrar la utilización de un teléfono celular con un computador portátil (laptop) como dock, como lo hizo con el Motorola Atrix. Ahora, Asus presento al mundo en Computex 2011 su nuevo Padfone, un teléfono celular que se puede poner dentro de un tablet, pero adentro para que podamos utilizar el teléfono celular como un computador tipo tablet.

Asus Padfone

Asus PadfonePor el momento, Asus no ha revelado completamente las especificaciones de estos dispositivos, pero creemos que este es realmente un concepto interesante, similar al de Motorola, donde el teléfono celular, el dispositivo más móvil seria el centro de nuestros dispositivos, permitiéndonos pagar igualmente tan solo una cuenta de teléfono e Internet. El único problema es que aunque Asus no ha revelado su costo, el dock de tablet o laptop es realmente costoso para lo que ofrecen y creemos que hasta que los precios de estos docks no sean reducidos es difícil esperar que tengan un gran crecimiento así estén en el camino correcto.

Esperamos que el Asus Padfone tenga un procesador dual-core que le permita ofrecer versatilidad en el funcionamiento tanto siendo un teléfono celular, como al ser integrado en el  tablet.

Computex 2011 se está realizando en Taipéi, Taiwán desde este 30 de Mayo hasta el 4 de Junio.

Presentacion del Asus Padfone en Computex 2011:

[Video: MiniPcPro]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.