Inicio / Marcas / Apple / Nuevo campus de Apple, una clase de nave especial. Jobs presenta el plan a Cupertino

Nuevo campus de Apple, una clase de nave especial. Jobs presenta el plan a Cupertino

Nuevo Campus de Apple

Steve Jobs presentó su plan para un nuevo campus que le permita a Apple ubicarse mejor y permanecer en Cupertino, California (Estados Unidos).

La presentación de Jobs a el Consejo de la Ciudad de Cupertino se llevo a cabo este Martes, donde Apple mostraría los planes de construir su nuevo campus, el cual tendría una forma de “nave espacial” o forma circular. La nueva estructura no tendría vidrios rectos convencionales, sino tendría vidrios curvos. Jobs expreso que toda la experiencia que han tenido construyendo sus tiendas en todo el mundo les ha ayudado a poder diseñar este nuevo campus para Apple.

Apple ha estado creciendo y ha tenido que rentar edificios en diferentes partes de Cupertino para poder mantener su funcionamiento. Apple tendría cerca de 9.500 empleados hoy en día y espera poder colocar 13.000 en la nueva estructura de cuatro pisos que tendria 3.1 millones de pies cuadrados (Apple tiene hoy 2.6 millones). La mayoría de los parqueaderos serían subterráneos.

Interesantemente, Apple también intenta pensar y mostrar su dedicación a trabajar sin perjudicar tanto al medio ambiente y estaría planeando incrementar los jardines en un 350%, colocando cerca de 6.000 árboles, donde hoy en día habrían 3.700 árboles. Adicionalmente, Apple tendría planeando incluir fuentes  de energía dentro de su nueva propiedad / campus, para poder ahorrar dinero y no sufrir de problemas de energía.

Steve Jobs igualmente recuerda a los presentes que Apple es una de las empresas que más pagar impuestos  en Cupertino y que espera pueda seguir quedándose en la ciudad pagando los respectivos impuestos, porque sino Jobs dice que “tendremos que irnos a otro lugar como Mountain View”.

Por otro lado, el cónsul insinúa de manera graciosa que  Apple debería ofrecer Wi-Fi gratis tras este gran proyecto. Jobs respondería de manera graciosa que la ciudad sería la encargada de hacer eso ya que para esas cosas son los impuestos y que sería posible para Apple si la ciudad deja de cobrarles impuestos.

Video de la presentación de Steve Jobs sobre su plan para el nuevo campus de Apple en Cupertino, California (Estados Unidos) (en Inglés):

[Vía: Cnet]

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.