Google Instant Pages, Busqueda por Voz, Busqueda por Imagenes y Iconos moviles

Google anuncia su mejorada interfaz de búsqueda en dispositivos móviles, intentando facilitar la búsqueda de negocios que se encuentran cerca, integrando accesos rápido a restaurantes, bares y cafeterías en la página principal de Google.

La versión de google.com en teléfonos celulares ahora presentara estos iconos o accesos directos en la parte inferior de la pantalla. Esta funcionalidad estará saliendo hoy.

Video introductorio de los nuevos icono o accesos directos en google.com móvil (en Inglés):

Igualmente, Google anunció otras nuevas funcionalidades a las búsquedas que se realizan en computadores de escritorio. Como se había conocido anteriormente, Google ahora estará permitiendo realizar búsquedas por voz desde un computador de escritorio, al hacer clic en el icono de micrófono que aparecería en la barra de búsquedas.

Video introductorio de las búsquedas de voz en Google (en Inglés):

Adicionalmente, las búsquedas desde el computador de escritorio se convertirían más fáciles al poder arrastrar una imagen a la barra de búsqueda y Google intentará mostrar resultados según lo pueda representar.  Estas funcionalidades se estarán habilitando durante los próximos días.

Video introductorio de las búsquedas por imágenes en Google (en Inglés):

Por otra parte,  Google anunció una nueva versión de Google Instant, llamado Instant Pages, una nueva funcionalidad que mostraría los resultados de las búsquedas con los primeros pre cargados, permitiendo que al visitar uno de estos las páginas web se abran casi instantáneamente.  Esta funcionalidad se estará habilitando en las próximas semanas para el navegador Chrome solamente.

Video introductorio de Google Instant Page (en Inglés):