Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevos Xperia ray, Xperia active y Sony Ericsson txt (Videos)

Nuevos Xperia ray, Xperia active y Sony Ericsson txt (Videos)

Sony Ericsson Xperia active - Xperia ray - Sony Ericsson txt

Sony Ericsson presenta tres nuevos teléfonos celulares, dos smartphones y un teléfono especializado en mensajería. Los dos smartphones son el Xperia ray y el Xperia active. El nuevo teléfono especializado en mensajería lleva el nombre de Sony Ericsson txt.

—————————————————————————————————————————————-

Sony Ericsson Xperia ray

El nuevo Sony Ericsson Xperia ray es un smartphone con Android 2.3 Gingerbread, con una pantalla táctil de 3.3 pulgadas con una resolución de 480×854, procesador de 1GHz, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R de Sony y tiene un grosor de tan solo 9.4 milímetros, similar al Xperia Arc que tiene 8.7 milímetros y al Samsung Galaxy S II que tiene un grosor de tan solo 8.4 pulgadas.

Sony Ericsson Xperia ray

Video introductorio Sony Ericsson Xperia ray (en Inglés):

—————————————————————————————————————————————-

Sony Ericsson Xperia active

El segundo smartphone, el Xperia Active, tiene una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320×480, procesador de 1GHz, una cámara de 6 megapíxeles con capacidad de grabación de video de alta definición, tendría Android 2.3 Gingerbread y sería resistente al polvo y hasta al agua (1 metro de profundidad).

Sony Ericsson Xperia active

Video introductorio Sony Ericsson Xperia active (en Inglés):

—————————————————————————————————————————————-

Sony Ericsson txt

Por otra parte, el Sony Ericsson txt, es un teléfono celular casi smartphone que como su nombre lo dice es especializado en mensajería. Su diseño, similar al del BlackBerry por su teclado QWERTY, tiene una pantalla de 2.6 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, Wi-Fi y con aplicaciones para tener una vida mas social, via SMS-MMS o Twitter y Facebook. El Sony Ericsson txt vendrá en tres colores: azul, negro, blanco y rozado.

Sony Ericsson txt

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Un comentario

  1. Estimada Tatiana,

    Muchas gracias por visitarnos y por el comentario. El Sony Ericsson Xperia Ray no tiene aun fecha para Colombia. Esperamos que tan pronto tenga una, lo podamos comunicar a través de nuestro portal.

    Cordialmente,

    Editor Gabatek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.