Samsung Galaxy S II

El Samsung Galaxy S II es considerado por muchos como el teléfono celular o smartphone más poderoso del momento, logrando 3 millones de ventas en tan solo 55 días, estaría atrasando su aparecido en el mercado de Estados Unidos.

De acuerdo con Chosun Ilbo, uno de los reporteros más importantes de Corea del Sur, los operadores Estadounidenses como Verizon, no se encontrarían tan interesados en el Samsung Galaxy S II porque el conocimiento de CDMA de Samsung estaría un poco más atrasado que Motorola y otros fabricantes, diciendo que Motorola “hace los mejores teléfonos que funcionan mejor con los protocolos de CDMA de Estados Unidos. Adicionalmente, los operadores no se estarían inclinando a adoptar el sucesor del Galaxy S a pesar que los teléfonos de esta serie serían los mejores vendidos en Estados Unidos en el 2010 y creen que HTC y Motorola estarían ofreciendo una mejor opción.

Por el momento, Samsung no ha confirmado los atrasos, pero anteriormente un ejecutivo de la empresa habría admitido que las negociaciones con los operadores Estadounidenses se habrían “prolongado”.

[Vía: GottaBeMobile]