Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S II atrasado en Estados Unidos por operadores

Samsung Galaxy S II atrasado en Estados Unidos por operadores

Samsung Galaxy S IIEl Samsung Galaxy S II es considerado por muchos como el teléfono celular o smartphone más poderoso del momento, logrando 3 millones de ventas en tan solo 55 días, estaría atrasando su aparecido en el mercado de Estados Unidos.

De acuerdo con Chosun Ilbo, uno de los reporteros más importantes de Corea del Sur, los operadores Estadounidenses como Verizon, no se encontrarían tan interesados en el Samsung Galaxy S II porque el conocimiento de CDMA de Samsung estaría un poco más atrasado que Motorola y otros fabricantes, diciendo que Motorola “hace los mejores teléfonos que funcionan mejor con los protocolos de CDMA de Estados Unidos. Adicionalmente, los operadores no se estarían inclinando a adoptar el sucesor del Galaxy S a pesar que los teléfonos de esta serie serían los mejores vendidos en Estados Unidos en el 2010 y creen que HTC y Motorola estarían ofreciendo una mejor opción.

Por el momento, Samsung no ha confirmado los atrasos, pero anteriormente un ejecutivo de la empresa habría admitido que las negociaciones con los operadores Estadounidenses se habrían “prolongado”.

[Vía: GottaBeMobile]

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.