Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Toyota trae la realidad aumentada a las ventanas de sus carros – Video

Realidad Aumentada ToyotaCARROS – La realidad aumentada podría estar llegando a las ventanas de los carros de Toyota, permitiendo a los pasajeros interactuar con los diferentes escenarios que recorremos.

La tecnología llamada “Windows to the World” o “Ventadas al mundo”, es un prototipo desarrollado por Copenhagen Insitute of Interaction Design (CIID) y Jansei1 Design Division. Esta tecnología convierte las ventanas laterales de los carros de Toyota en una pantalla táctil transparente que permite hacer zoom, hacer seguimiento, dibujar, realizar mediciones y hasta nombrar objetos vía audio. Adicionalmente, la ventana del sunroof permitiría mostrar diferente información de las estrellas en la noche.

Toyota y CIID han logrado incorporar un prototipo con las diferentes ideas que permitiría a los pasajeros realizar diferentes cosas con tan solo utilizar sus dedos y gracias a la realidad aumentada, una tecnología que se viene implementando cada vez más en los diferentes dispositivos o productos.

La tecnología implementada por Toyota y CIID se encuentra siendo demostrada en Our Future Mobility Now, un proyecto patrocinado por la Asociación Europea de Fabricantes de Automobiles.

———————————————————————————————————————————-

Video de Toyota y su realidad aumentada en sus carros

[Vía: Electronista]

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.