Miramax eXperience - Peliculas en Facebook

WEB / FACEBOOK – Miramax comienza a rentar películas a través de Facebook, ofreciendo un servicio similar a como Warner Bros lo había comenzado a hacer hace unos meses.

El nuevo servicio de Miramax lleva el nombre de Miramax eXperience y permite alquilar películas por 30 Facebook Credits o US$3 dólares. El alquiler de la película se mantendría disponible por 30 días, pero estaría disponible tan solo por 48 horas una vez se haya comenzando a reproducir la película y se encontraría disponible en Facebook, iPad y Google TV.

Por el momento, Miramax eXperience tendría disponible cerca de 20 películas, las cuales variarían de acuerdo con el país donde el usuario se encuentre. Por el momento Estados Unidos, Reino Unido y Turquía serían los países con el servicio habilitado y se espera que en poco tiempo comience habilitarse al menos en Alemania y Francia, posiblemente en un futuro podría llegar a Latinoamérica.

La propuesta de Miramax es un poco menos limitado que el Warner Bros e intenta expandirse no solo en Facebook, pero también estará intentando llegar a la mayor cantidad de dispositivos posibles.