Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Netflix se disculpa y anuncia Qwikster como nueva empresa para servicio de DVDs

Netflix se disculpa y anuncia Qwikster como nueva empresa para servicio de DVDs

Qwikster Netflix tecnologia

EMPRESAS / WEB El Presidente (CEO) de Netflix, Reed Hastings ha anunciado que Netflix estará dividiendo sus negocios / servicios de streaming y de DVD y lo estará renombrando como una nueva división de la empresa llamada Qwikster.

“Nos hemos dado cuenta que streaming y DVD por correo se han vuelto negocios diferentes, con diferentes estructuras de costo, diferentes beneficios que necesitan ser comercializados de forma diferente y necesitamos que cada uno cresta y opere independientemente.”

El principal propósito que comunicaría Hastings sería el intento de ganar de vuelta los clientes que se han estado perdiendo. Netflix cambio su pronóstico a una pérdida de 1 millón de clientes, debido en gran parte a que recientemente incremento los precios de sus servicios de video en Estados Unidos.

Igualmente, Hastings comentaría que básicamente se ha estado realizando estos cambios intentando buscar la manera de hacer una transición efectiva de DVD a streaming.

Qwikster funcionará aparte a Netflix y Andy Rendich será el presidente de esta división. Rendich era anteriormente el Director de Servicio de Netflix y creen que sería la persona más indicada para controlar a Qwikster. En las próximas semanas, el servicio de DVDs de Netflix estará cambiando a Qwikster.com y estará integrando la renta de video juegos igualmente. El nuevo logo con más información sobre Qwikster estarán siendo comunicados igualmente en las próximas semanas.

No se conoce si realmente este nuevo movimiento logrará que Netflix recupere los clientes perdidos y el precio de sus acciones que se han visto afectadas recientemente por los cambios, solo el tiempo podrá mostrar los resultados, pero no creo que esto funcione tan bien como para recuperar estos clientes. Creo que este movimiento de separar los dos servicios como dos negocios debió suceder en el momento que anuncio la separación de precios de los dos, de esta manera es muy posible que los consumidores hubieran afrontado de mejor manera los cambios.

————————————————————————————————————————-

Video de de explicación de Netflix y Qwikster:

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.