Foto Google Plus 1 ADS

PUBLICIDAD / GOOGLE Hay anuncios publicitarios (ads) o banners que algunas veces nos gustaría compartir con nuestros amigos por lo interesantes o graciosos que son, pero tan raro que suene, Google ahora estará permitiendo compartirlos con la integración de Google +1.

Google +1 que salió tan solo hace unos meses estarán apareciendo en los anuncios publicitarios (ads) en Octubre. El botón de +1 estaría integrado a un millones de páginas web, logrando más de 4.000 millones de impresiones diarias, según comentó Google en su blog de AdWords.

[ MERCADEO & PUBLICIDAD ]

Google quiere comenzar a ofrecer campañas publicitarias con capacidad social a los publicistas del mundo diciendo que “por primera vez, ustedes tendrán la posibilidad de correr una campaña de publicidad socialmente habilitada que funcionará en millones de sitos en más de 40 países alrededor del mundo”.

ADS Google Plus 1

Google comenta que viendo que algún amigo este recomendando algún anuncio publicitario, se incrementa la posibilidad de hacerle clic a ese anuncio publicitario.

Google estará permitiendo que los publicistas puedan optar por no participar en este nuevo programa de Google AdWords.

Google es la primera empresa en comenzar a ofrecer publicidad con capacidad social y creemos que es un concepto realmente interesante que podría hasta renovar la publicidad digital (ads).

¿Creen interesante o molesto lo nuevo de la publicidad online de Google?