Inicio / Dispositivo / Celular / Motorola anuncia el Motorola ATRIX y Motorola XOOM en Colombia

Motorola anuncia el Motorola ATRIX y Motorola XOOM en Colombia

Motorola ATRIX y Motorola XOOM en Colombia

MOTOROLA / MÓVILMotorola Mobility Colombia anunció el lanzamiento de dos de sus dispositivos más importantes, el Motorola ATRIX y el Motorola XOOM durante un evento que se realizo el pasado Jueves en la ciudad de Bogotá.

———————————————————————————————————————————

Motorola ATRIX

El Motorola ATRIX ha sido uno de los teléfonos celulares (smartphones) más poderosos de todo el mundo, siendo uno de los primeros teléfonos celulares con procesador dual-core en el mundo.  El ATRIX tiene un procesador dual-core de 1GHz, memoria RAM de 1GB, Android 2.2 Froyo con capacidad de actualización a Android 2.3 Gingerbread, pantalla qHD, cámara frontal, cámara trasera, lector biométrico de huellas dactirales, puerto HDMI y fue el primer teléfono celular del mundo con la tecnología que la empresa llama Webtop, permitiendo convertir el teléfono celular en un laptop, gracias a su dock.

Motorola ATRIX Colombia

———————————————————————————————————————————

Motorola XOOM

Por otra parte, el Motorola XOOM fue el primer tablet con Android Honeycomb que salio al mercado del mundo, buscando redefinir el mercado de los tablets e intentado comenzar a realmente crecer el mercado de tablets con Android. El Motorola XOOM tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800, sale con Android 3.1 Honeycomb, procesador dual-core de 1GHz, memoria RAM de 1GB, cámara frontal de 2 megapíxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y salida para ser conectado fácilmente a un televisor de alta definición (HD).

El Motorola ATRIX ya está disponible en Colombia, en primer lugar en Comcel,y el Motorola XOOM estará disponible a partir de la última semana de Septiembre.

Motorola XOOM Colombia

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.