Inicio / iPhone / ¿No iPhone 5? Apple podría presentar tan solo el iPhone 4S

¿No iPhone 5? Apple podría presentar tan solo el iPhone 4S

Apple iPhone 4SAPPLE / IPHONE El nuevo iPhone sería anunciado este Martes 4 de Octubre, pero de acuerdo con algunos reportes, Apple no presentaría ninguna iPhone 5, si no tan solo el rumorado iPhone 4S.

Gran cantidad de gente está esperando que Apple presente el iPhone 5, pero recientes evidencias y especulaciones indicarían la existencia de tan solo el iPhone 4S. El iTunes 10.5 beta 9 para desarrolladores incluiría gran cantidad de referencias a un iPhone 4S CDMA, según un reporte de 9to5mac.

iPhone 4S Apple iTunes

Igualmente, el sistema de inventarios de Apple que haría referencia al iPhone 4S con apodo (N94AO).

iPhone 4S - Inventario Apple

Adicionalmente, Gizmodo asegura que ha obtenido fotos de lo que se cree sería el modelo de iPhone 4 de menor costo, el cual llevaría el apodo de N90A y estaría siendo fabricado en Brasil.

iPhone 4S -Brasil

[ RUMORES: IPHONE 5IPHONE 4S ]

Estamos a poco tiempo de que Apple anuncie su nuevo iPhone (s), pero con estos rumores es cierto que nadie sabe realmente que es lo que Apple tiene planeando. Muchas fuentes indican que Apple tan solo estará presentando el iPhone 4S, mientras que otros creen que Apple presentara el iPhone 4S junto con el esperado iPhone 5. Nada está realmente confirmado.

Lo más seguro es que Apple presente al menos el nuevo iPhone 4S, pero de ser así, creo que es posible que gran cantidad de personas estén decepcionadas, aunque sin importar esto, es muy posible que el iPhone 4S tendrá exitosas ventas.

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.