Foto Nexus Prime - Samsung y Google

SAMSUNG / GOOGLE ¿Ves la imagen de arriba?  Podría ser el nuevo Google Nexus Prime.

Samsung, el fabricante del rumorado nuevo teléfono celular Nexus (Nexus 3), presentó un video para su “Google Episode” (Episodio de Google) que se llevará a cabo el 11 de Octubre en San Diego, California (Estados Unidos), donde las dos empresas prometen que “algo Grande está por llegar”.

El nuevo video se enfoca en mostrar la unión que estarían intentando tener Samsung y Google, posiblemente refiriéndose al software de Google (Android) y el hardware de Samsung, comunicando que cosas así funcionan mejor. Al final del video se ve un dispositivo curvo y bien delgado, lo mass seguro es que el nuevo Nexus Prime que sería anunciado durante este evento.

[ MIRA TAMBIÉN TODO SOBRE: Nexus Prime ]

 

La imagen del nuevo teléfono celular de Samsung y Google nos deja realmente sorprendidos, se ve realmente delgado e innovadoramente curvo. Aunque esto es tan solo apariencia, se dice que el Nexus Prime será el primer teléfono celular con Android Ice Cream Sandwich y en tener una pantalla Super AMOLED HD, ofreciendo una resolución de 720p. Se espera que el Nexus Prime tenga una pantalla de 4.65 pulgadas, un procesador dual-core de 1.5GHz (ojala) o 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 36GB de memoria, batería de 1.750mAh, cámara trasera de 8 o 5 megapíxeles con capacidad para grabar video HD 1080p, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, tecnología NFC, Wi-Fi, soporte para LTE / HSPA y posiblemente estaría saliendo en Estados Unidos en Verizon Wireless.

—————————————————————————————————————————————–

Video del posible nuevo Google Nexus Prime fabricado por Samsung (En Inglés):