Inicio / Android / Motorola Atrix 2, Samsung Captivate Glide y otros teléfonos con Android (AT&T)

Motorola Atrix 2, Samsung Captivate Glide y otros teléfonos con Android (AT&T)

Celulares con Android - Foto Motorola Atrix 2

ANDROID / MÓVIL AT&T en Estados Unidos presenta 5 nuevos teléfonos celulares con Android, el Motorola Atrix 2, Samsung Captivate Glide, Samsung DoubleTime, Pantech Pocket y el AT&T Avail (Prepago).

El Motorola Atrix 2, es la segunda versión del primer teléfono celular con procesador dual-core en Estados Unidos. Tiene una pantalla qHD de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×540, un procesador dual-core de 1GHz, 1GB de memoria RAM, Android 2.3 Gingerbread,  soporte para 4G HSPA+, una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de video HD 1080p.

El Samsung Captivate Glide tiene un teclado QWERTY deslizable, una pantalla Super AMOLED con resolución 480×800, procesador Nvidia Tegra 2 (dual-core) de 1GHz, 1GB de memoria RAM, Android 2.3 Gingerbread, soporte para 4G HSPA+, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles que permite grabación de video HD 1080p.

[ MIRA TAMBIÉN: Dispositivos con Android ]


Por otra parte, el Pantech Pocket es un dispositivo de rango medio que trae un procesador dual-core de 1GHz, una pantalla de 4 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El Samsung DoubleTime tiene una pantalla adicional en la parte interna (3.2 pulgadas), cuando se abre para utilizar el teclado QWERTY que tiene. Igualmente, este nuevo teléfono celular tiene una pantalla externa de 3.2 pulgadas, preocesador de 600MHz y Android 2.2 Froyo.

Por último, El AT&T Avail es un nuevo teléfono celular para las personas que quieres un dispositivos prepago.  Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, 512MB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles.

Por el momento, el precio y la fecha de salida de estos nuevos teléfonos celulares con Android son inciertos, pero estarían saliendo en 2011.

——————————————————————————————————————————————

Video introductorio a los nuevos teléfonos celulares con Android para AT&T:


Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.